La empresa

Visión

Consolidar nuestra posición como referente líder en la industria de equipos láser en Latinoamérica.

Misión

Aportar a nuestros usuarios técnicas innovadoras y herramientas modernas, amigables y versátiles que beneficien al paciente por un lado y prestigie al profesional por el otro.

Valores

Nuestros valores se basan en ética empresarial, innovación y servicio al cliente.

Sobre Orlight Láser

Liderado por Oren Gabay B. Sc., biólogo egresado de la Universidad de Tel Aviv, Israel, con una trayectoria en el área de láser en medicina desde el año 1993, nace unos años después Orlight Láser con el fin de atender al público médico/quirúrgico con la mejor tecnología láser disponible. Desarrollamos equipos de alta gama basados en diodos de alta potencia y con numerosas longitudes de onda.

Nuestra fábrica y sede central se encuentra en el barrio de Belgrano, Ciudad de Buenos Aires, Argentina, y contamos con oficinas en Brasil, México, Perú, y Colombia. Comercializamos en toda Latinoamérica. Somos la primera planta de ensamble de fibras ópticas biocompatibles aprobadas por salud pública en Latinoamérica.

Certificaciones

Financiación

Por intermedio de Orlight Láser accederá automáticamente a una línea de crédito directo de fábrica. Este beneficio facilita a los usuarios la adquisición y amortización del equipo.

Contáctenos para más información
Whatsapp / Cel. +54-911-5063-6524

Capacitación

El primer paso antes de comenzar a manejar el láser es el entrenamiento Orlight Láser. Los cursos para usuarios son personalizados y se desarrollan contenidos teórico prácticos que acompañan sus primeros pasos.

Orlight Láser cuenta con centros propios y con profesionales referentes en cada área. Además, Orlight Láser organiza y patrocina workshops, conferencias y cursos durante todo el año en Latinoamérica. El lugar del entrenamiento puede ser a su elección dentro de los ofrecidos por nuestros asistentes en Buenos Aires o Sao Paulo.

7 + 6 =