Proctología Laser

Coagulación de Hemorroides y Fistulas Anales con Láser

Otros tratamientos:

  • Vaporización de Tumores Anales con Láser
  • Tratamientos de HPV con Láser
  • Fisuras Anales con Láser
  • Quistes Pilonidal y Dermoide con Láser

Coagulación de Hemorroides con Láser

El láser utilizado en este caso es un instrumento de precisión para efectos de corte y coagulación. Esto permite a cirujanos poder extirpar los paquetes hemorroidales con mínima lesión de los tejidos vecinos. Por esta razón, los pacientes intervenidos mediante láser se benefician de un post-operatorio más corto y benigno, lo que permite una pronta reincorporación del paciente a su vida normal. Continúe para más información.

Fistulas Anales con Láser

El tratamiento ideal de las fistulas anales es aquel que resuelve infección anal, la comunicación entre el ano y la piel perianal, y elimina los síntomas de secreción anal, preservando la continencia. Si bien la fistulectomia o fistulotomía son los tratamientos más efectivos de las fístulas anales, también se asocian a un índice significativo de incontinencia fecal, especialmente en pacientes de alto riesgo. Para el tarentino de estos pacientes se describen los métodos de tratamiento de las fístulas preservadoras de esfínteres. Dentro de estos podemos incluir a la ablación del trayecto fistuloso con láser. Durante este procedimiento, se destruye el trayecto fistuloso con energía laser entregada directamente en el mismo mediante una fibra óptica. Este tratamiento obtiene la curación en un gran porcentaje de los pacientes, sin lesionar las fibras del esfínter anal. A su vez, al no existir una gran herida cutánea, el dolor postoperatorio asociado es menor al de la cirugía tradicional. De producirse una recurrencia de la fistula, esta habitualmente tiene la misma configuración que la fistula inicial. Continúe para más información.

innovatouchMINI

SU PEQUEÑO GRAN LÁSER

Portabilidad, potencia, simple de usar, y con la garantía ORlight Laser ®.

Web: Touch Mini

Cirugía y Coloproctología, proctologia laser / Cirugía laser de Coloproctología. PATOLOGIAS PROCTOLOGIA LASER · ESTUDIOS · TRATAMIENTOS · PUBLICACIONES · DOCENCIA · LINKS, Hemorroides con laser: Nuevo método de tratamiento Láser para proctología consultas en Coloproctología, tratamiento de la enfermedad hemorroidal por método Láser 1470nm. LÁSER Y CIRUGIA “MINIMAMENTE INVASIVA” EN PROCTOLOGÍA diagnóstico y tratamiento proctología diodo laser, Nueva terapia láser para las hemorroides Nueva terapia diodo láser para las hemorroides, procedimiento es indoloro, Coloproctología del Hospital , enfermedad hemorroidaria de grados I y II. Equipos Médicos para Proctología Láser diodo 1470nm, Coloproctología Láser Orlight Láser, equipos diodo láser para tratamientos de Proctología Láser, Coloproctología Láser, Gastroneterología Láser, Cirugía Láser: Coagulación de hemorroides, Tratamiento de fístulas, fisuras y hemorroides Tratamiento quirúrgico de los Condilomas o Verrugas anales. Tratamiento quirúrgico de la enfermedad hemorroidal. Laser de Co2 tratamiento eficaz para tratarla Hemorroides, proctólogos laser Coloproctología quirurgica , cirujano en patologías anales, con especial destreza en el uso diodo láser para Coloproctología la coloproctología, tratamiento con láser suave de las hemorroides y fístulas , cirugía láser en el día es el tratamiento definitivo proctológico pruebas médicas y cirugías, diodo laser 1470nm, Operación de hemorroides con láser, orlight laser Centro de Coloproctología Láser‎, Absceso Anal, laser quirurgico, Cáncer de Colon y Recto HPV laser, vaporacion de Hemorroides con laser, Divertículos de Colón, Fistulas Anales, Colitis Ulcerosa y Enfermedad de Chron Enfermedades Inflamatorias Intestinales, Incontinencia fecal, Sindrome de Colon Irritable, laser para Cólon y Recto, Especialistas en coloproctología, laser para Proctología, Hemorroides, innova touch mini para Coloproctología, Divertículos de Colon.

 

 

15 + 15 =