Preguntas Frecuentes

 

   Que garantía y servicio post-venta tienen los equipos?

Nuestros equipos cuentan con la garantía directa de nuestra fábrica, con stock permanente de unidades y accesorios. Según el contrato, los equipos cuentan una garantía de uno a tres años, con opción a extensión de garantía. Tenemos el orgullo de poder ofrecer el mejor servicio post-venta del mercado, con centros en diferentes capitales de Latinoamérica. Dependiendo la complejidad del servicio, su equipo será atendido por uno de nuestros ingenieros en su consultorio (on site) o en uno de nuestros laboratorios.

 Como es la capacitación?

Orlight cuenta con centros propios y profesionales referentes en cada área. La capacitación está incluida en el precio del equipo y consta de cursos y entrenamiento teórico practico personalizados, dura tres días, incluye hospedaje y comidas, se realiza en Buenos Aires, Argentina, o Sao Paulo, Brasil, o Lima, Perú, e incluye asistencia técnica post-venta.

   Ofrecen capacitación sin compra de equipo?

Si, Orlight Laser organiza y patrocina workshops, conferencias y cursos durante todo el año en Latinoamérica. El lugar de entrenamiento puede ser a su elección. Envían fibras quirúrgicas a otros países? Si, el envío mínimo a otros países es de 5 unidades.

   Que certificaciones tienen los equipos Orlight?

Orlight Laser cumple con los requisitos regulatorios que cada país exige, tanto en sus equipos como en sus fibras. Contamos las normas internacionales y certificaciones ISO 9001 e ISO 13438, Invima, Invisa, Anmat, IEC 60601-1, IEC 60601-2-22, e ISO. Para más información, visite nuestra página de Certificaciones.

   Qué clase de láser y potencia usan los equipos?

Los equipos Orlight usan semiconductores diodo de alta potencia con material activo In Ga (Al) As Indio Arseniuro de Galio dopado con aluminio. Usamos longitudes de onda 532, 980, 1064, 1210 y 1470 con una potencia máxima de 60W. Para más información visite nuestra página de Longitudes de Onda.

   Qué clase de tratamientos se pueden hacer con los equipos Orlight?

Según la longitud de onda, se pueden hacer tratamientos transdérmicos mediante el uso una pieza de mano, a través de una fibra óptica puente, o tratamientos quirúrgicos a través de fibras quirúrgicas de diferente micrones. Para más información visite nuestras páginas de aplicaciones laser y fibras ópticas.

   Qué modo de exposición laser tienen los equipos?

Teniendo en cuenta el tipo de tratamiento y longitud de onda, los equipos Orlight ofrecen la opción de exposición continua, pulsada o exposición única. Para más información vea las fichas técnicas de los equipos Innova CX e Innova Touch Duo.

   Ofrecen financiación propia para equipos laser?

Si. Orlight Laser ofrece diferentes planes de financiación directo de fábrica. Contáctenos para mas información acerca del modelo, longitud de onda y financiacion mas adecuada para su especialidad y le enviaremos una corizacion sin compromiso.

   Ofrecen plan leasing?

Si. Orlight Laser ofrece diferentes planes de leasing en Argentina.

   Alquilan equipos?

No. Orlight Laser no ofrece un plan de alquiler de equipos. Pero de acuerdo al modelo, longitud de onda y país de residencia, y el stock disponible, nuestra empresa puede ofrecerle alquiler a profesionales certificados de capacitación Orlight. Consúltenos para más información.

     Toman mi equipo laser antiguo como parte de pago?

Si. Orlight Laser toma su equipo laser antiguo en buen estado como parte de pago en la compra de un nuevo modelo Innova.

   Dónde se entrega el equipo luego de la compra?

El equipo se entrega sin cargo en su país de origen luego de la capacitación.

 Que incluye la compra de un equipo?

Unidad principal, y según el modelo: una o dos longitudes de onda, kit inicial de fibras quirúrgicas planas y radiales 360, pieza de mano transdérmico, accesorios laser según su especialidad profesional, capacitación teórico-práctica de tres días, garantía y servicio técnico post-venta.

  Preguntas? Contáctenos | Whatsapp / Cel. +54-911-5063-6524.


Innova Touch Duo
La combinación de dos longuitudes de onda amplía el rango de aplicaciones, permitiendo un tratamiento más específico y selectivo en su especialidad. Mayor absorción, menor energía: mejores resultados.

Innova Touch Duo
Dos longitudes de onda en un mismo equipo. Touch screen. Computadora abordo. Software de última generación de uso amistoso, fácil, versátil y preciso. VideoDermatoscopio (DermoCam) de alta definición.

Innova Touch Duo
Altos niveles de seguridad. Fuente de alimentación de grado médico. Auto calibración de potencia láser interna. Chequeo de fibra y de potencia a través de sensor incorporado. Equipo certificado según norma IEC 60601-1 y IEC 60601-2-22.