La Empresa

  Liderado por Oren Gabay B. Sc., biólogo egresado de la Universidad de Tel Aviv, Israel, con una trayectoria en el área de láser en medicina desde el año 1993, nace unos años después Orlight Láser con el fin de atender al público médico/quirúrgico con la mejor tecnología láser disponible. Desarrollamos equipos de alta gama basados en diodos de alta potencia y con numerosas longitudes de onda.

  Nuestra fábrica y sede central se encuentra en el barrio de Belgrano, Ciudad de Buenos Aires, Argentina, y contamos con oficinas en Brasil, México, Perú, y Colombia. Comercializamos en toda Latinoamérica. Somos la primera planta de ensamble de fibras ópticas biocompatibles aprobadas por salud pública en Latinoamérica.

  Nuestra visión es consolidar nuestra posición como referente líder en la industria de equipos láser en Latinoamérica. Nuestra misión es aportar a nuestros usuarios – la comunidad Orlight – técnicas innovadoras y herramientas modernas, amigables y versátiles que beneficien al paciente por un lado y prestigie al profesional por el otro. Nuestros valores se basan en ética empresarial, innovación y servicio al cliente.

  ORlight, una solución brillante!

Oren Gabay B. Sc. - Director
Oren Gabay B. Sc.
Director
Equipo de la Planta de Ensable Orlight
Equipo de la Planta de Ensable de
Fibras Ópticas
Buenos Aires, Argentina

Participamos en Congresos, Simposios y Jornadas Científicas en todo Latinoamérica